" Freely you have received, freely give " (Matthew 10:8)

HOME  |  SITEMAP  |  CONTACT US  |  HELP    
Bible Studies Free Christian Books Free Christian eBooks About Us
 



Absolutely FREE Printed Book
- Spanish edition # 41

 

¿EN QUÉ DEBEMOS ESMERARNOS PARA CREER Y PREDICAR?
- Sermones sobre el Evangelio de Marcos (I)

 

Anotación
Este libro introduce a los cristianos de hoy a la fe que permite ser salvado de todos sus pecados y condena.

Descripción

El Evangelio de Marcos atestigua que Jesucristo es el Hijo de Dios y Dios mismo. Y también da testimonio de que es nuestro Salvador. Entonces, podemos ver al escritor del Evangelio de Marcos soportando el testimonio de Jesús contundentemente, atestiguando que ÉL es Dios mismo y nuestro Salvador. Por eso, yo quisiera soportar el testimonio de este Jesucristo, revelado en el Evangelio de Marcos, lo más posible, en base al evangelio del agua y el Espíritu. Lo que es obvio es que el meollo de la Verdad del Cristianismo está fundado en el evangelio del agua y el Espíritu. Jesús dijo a Nicodemo: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere del agua y del espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios." (Juan 3:5).
Entonces, ¿adonde está la Verdad del agua y del Espíritu manifestada? Esta verdad de salvación está revelada a detalle en el ministerio de Jesús y el de Juan el Bautista, la esencia del Evangelio del agua y del Espíritu.
La fe en el Evangelio del agua y del Espíritu ejerce una tremenda influencia en el alma de la demás gente. Esta fe en el Evangelio, permite a todo creyente el llegar ante el Santo Espíritu, estar bajo Su guía y el tener una relación personal con Jesucristo. Tal fe nos permite el obtener "el ministerio espiritual." Debemos predicar que Jesucristo es nuestro Salvador, según la revelación del Evangelio del agua y del Espíritu y de nuestra fe. Por lo tanto, no deseamos que el Evangelio del agua y del Espíritu se quede sólo en nosotros. El Evangelio del agua y del Espíritu es el Evangelio que debe ser compartido con todo mundo, en todo el planeta.



Del Editor

La intención del editor en este libro, no es el dirigir algunas cuestiones teológicas en términos de expansión. Por el contrario, su objetivo es el introducir a los cristianos de hoy a la fe que los permite el ser salvados de todos sus pecados y de su condena. Estamos convencidos de que los recientes intentos de las comunidades cristianas para reformar su fe, pueden todos ser alcanzados más que adecuadamente en el Evangelio del agua y del Espíritu. Este Evangelio, es el absolutamente indispensable para todos aquellos que desean el ser salvados de estos tiempos finales de destrucción. Hoy en día, la fe de los cristianos que conocen y creen en el Evangelio del agua y del Espíritu, es ambiguamente distinta de la fe de aquellos que conocen y sólo creen en la sangre de la Cruz. Aunque algunas gentes creen La Biblia es la Palabra de Dios, en realidad, hay mucha gente miserable que cree en Jesucristo en vano, ya que no han encontrado el Evangelio del agua y del Espíritu. La fe de tal gente, aún no es suficiente para que digan que han sido salvados de todos sus pecados.


 
Free Christian Books
    Printed Book List
    Spanish edition 41
 
  • About this book
  •  
  • Table of Contents
  •     About free book service
        How to request free books?
        FAQ
    View
    Basket
     
    Partner's Zone

    register as a coworker
    Bookmark
       
    Copyright © 2001 - 2014 The New Life Mission. All Rights Reserved.