" Freely you have received, freely give " (Matthew 10:8)

HOME  |  SITEMAP  |  CONTACT US  |  HELP    
 



Absolutely FREE Printed Book
- Spanish edition # 63

 

¿Conocen la intención del autor del Libro de Hebreos?
- Sermones sobre Hebreos (II)

 

Anotación

Este libro les llevará a saber cómo tener la misma fe que los antecesores de la fe en el Libro de Hebreos y cómo vivir con un tipo de fe diferente.

Descripción

Los que creen en el Evangelio del agua y el Espíritu tienen la misma fe que los antecesores de la fe de los que se habla en el Antiguo y Nuevo Testamento. Como los antecesores de la fe en la Biblia obtuvieron su fe por la Palabra de Dios, los que vivimos en estos tiempos de incertidumbre tienen la misma fe en el Evangelio y el Espíritu, que es la justicia de Dios. Por tanto, debemos vivir con fe en la justicia de Dios. Debemos saber también que creer en la verdadera remisión de los pecados es tener fe en el Evangelio del agua y el Espíritu, explícitamente explicado en la Biblia. Solo entonces podremos experimentar el gozo de ser verdaderos cristianos.

Del Editor

Viví como cristiano durante un tiempo y cuando leí la Biblia no pude entender correctamente qué decían las Escrituras. Sin embargo, la Biblia me estaba diciendo que a mi fe le faltaba algo. El Señor me estaba diciendo a través de Su Palabra lo que le faltaba a mi fe, y era el hecho de que tenía que recibir la remisión de todos mis pecados. Y además, tenía que creen en la justicia del Señor. Después, empecé a darme cuenta de por qué me sentía tan incómodo en mi corazón y era por culpa de mis pecados; y así el Señor me dio el deseo de buscar la salvación con esto en mente.
Entonces, un día, mientras me preguntaba qué significaba este versículo de las Escrituras: “Permíteme hacer ahora, pues conviene así que cumplamos toda justicia” (Mateo 3, 15), tuve la oportunidad de entender las Escrituras completamente. Me di cuenta, con la ayuda de Dios, de que el Señor cargó con todos los pecados del mundo sobre Su cuerpo y recibió mis pecados y los de toda la humanidad mediante el bautismo de Juan, y después eliminó todos estos pecados al morir en la Cruz y con Su resurrección. En el momento en que entendí esta Palabra de Dios completamente, pude ser librado de mis pecados. Por eso me he dedicado a predicar este mensaje de la justicia del Señor, que salva perfectamente a todos los que creen.


 
Free Christian Books
    Printed Book List
    Spanish edition 63
 
  • About this book
  •  
  • Table of Contents
  •     About free book service
        How to request free books?
        FAQ
    View
    Basket
     
    Partner's Zone

    register as a coworker
    Bookmark
       
    Copyright © 2001 - 2019 The New Life Mission. All Rights Reserved.