Messages from Coworkers

Billys Gomez Medina

MI PROYECTO DE VIDA

En ocasiones he tenido ciertos deseos de “PODER”  de ser alguien influyente en las demás personas, tal vez deseos egoístas. Pero, en la vida de algunas personas esta forjado un designio especial imposible de frustrar. 

Muy pocos llegamos a conocer y a descubrir ese designio por el cual vivimos en este mundo.

Dios creador de todas las cosas existentes en todo el universo establece un plan especial para cada persona, si nos vamos a  Su Palabra podemos ver la historia de varios hombres que fueron designados por Dios ha cumplir un plan especial en este mundo, me refiero a Abraham, Isaac, Jacob, Moisés y el Rey David  (entre otros).

Hombres que a pesar de que sus debilidades les influyeron a tomar caminos equivocados lejos de los designios de Dios, al final después de tantos descontentos pudieron encontrar el verdadero camino gracias a la misericordia de Dios. Vemos la historia de Jonás que Dios lo envió a cumplir cierta tarea pero, el, haciendo caso omiso a los designios de Dios se desvió hacia sus propios pensamientos y deseos cayendo a si en desgracia y desolación.



Nosotros no venimos a este mundo por casualidad, siempre hay un objetivo específico para cada cosa,  Dios no hace nada por vanidad, todo tiene su fin.

Yo no tengo un proyecto de vida específico o algo que me agobie y me incite a la desesperación de esforzarme cada día más  para obtener lo que deseo, pero tengo necesidades y obligaciones básicas propias de cualquier ser humano.

Soy un apasionado creyente en Dios y en su Santa Palabra, lo que el promete lo cumple, no fue por casualidad  que el Señor Jesús  dijo “busca primeramente el Reino de los Cielos y  su Justicia y las demás cosas te serán añadidas”  Él nos amonesta diciéndonos que no nos preocupemos por nada ya que Dios conoce nuestras necesidades Él quiere que lo busquemos y amemos sin ningún interés carnal.

Todos los deseos  de mi corazón se los dejo a Dios ya que El prometió  Hacerlos realidad y yo tengo la seguridad, la fe y la certeza de que a si será, solo sigo su dirección paso a paso.





Gracias.



Atte. Billy Gómez Medina



Dios los bendiga.