Messages from Coworkers

Fernando Robledo Ayala

Mis Pecados Ante Dios.

MIS PECADOS ANTE DIOS.



SALMO 51:1-2. "Oh Dios... lávame más y más de maldad, y límpiame de mi pecado"

GÁLATAS 2:20. "El Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí" 



La idea de que podemos pecar contra Dios tiende a desaparecer. ¡Incluso está ausente en la conciencia de muchos! Oímos decir que el mal empieza cuando hacemos daño a otra persona. Pero esto no es lo que enseña la Biblia, Única norma Divina. ¿Qué dice ella concretamente?



-"Dios es luz" (1 Juan 1:5). Es santo, justo y no puede tolerar el mal (Habacub 1:13). Una simple mentira o un pensamiento de envidia me muestra que por naturaleza soy pecador. Esta naturaleza, llamada el pecado, es transmitida de una generación a otra: "Como el pecado entró en el mundo por un hombre (Adán), y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" (Romanos 5:12). "No hay justo, ni aun uno" (Romanos 3:10). Soy, pues, pecador desde mi nacimiento, una masa de pecados, y debo reconocer que peco por mis faltas y cuando desobedezco a Dios. Merezco su juicio y su condenación.



-Sin embargo, la Biblia también me dice: "Dios es amor" (1 Juan 4:8). Detesta el pecado pero ama a los pecadores, y preparó un medio para salvarme. Jesús, por amor, sufrió en mi lugar el juicio que yo merecía. En las aguas del río Jordán fue Bautizado por Juan el Bautista, y todos mis pecados pasaron a Él, y en la cruz Jesús murió para pagar el precio por el pecado del hombre, el único hombre justo, cargó con todas mis infamias y maldades. Soportó la ira de Dios contra el pecado durante la seguridad de que Dios echó todos mis pecados tras sus espaldas (Isaías 38:17).



"Si vuestros pecados fueron como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueran rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1:18).

-La Buena Semilla. 





"Señor, gracias por prometerme que jamás me dejarás. Quiero descansar en tu presencia"

-Nuestro Pan Diario. 



Dios tomo todos tus pecados en su bautismo. Y los pago con su sangre en la cruz del calvario. Todos de una vez y para siempre; pasados, presente y futuros.





"En la presencia de Dios hay paz"

-Nuestro Pan Diario.



"NO ARROJES PIEDRAS EN LA FUENTE DE LA QUE HAS BEBIDO" 

"DEBEMOS PEDIRLE A DIOS QUE NOS AYUDE A VIVIR CADA DÍA EN EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO ". 



Tomado De: La Buena Semilla, Nuestro Pan Diario. 

Fernando Robledo. Pastor de la Iglesia Emmanuel. 

Dios Los Bendiga. 

www.iglesiacomunidademmanuel.org