Fernando Robledo Ayala

Mi Dios, Mi Salvador, Mi Pastor



MI DIOS, MI SALVADOR, MI PASTOR.



Salmo 23:1-3. "El Señor es mi pastor; nada me faltará" 



<<Eres tú, Señor quien me formó en el vientre de mi madre. Eres tú quien me trajo a la luz como un niño, porque las leyes de nuestra naturaleza obedecen perpetumente a tus órdenes. Tú nos has amado, Señor, y diste a tu Hijo en nuestro lugar para rescatarnos. Él emprendió voluntariamente ese rescate. Siendo Dios, se hizo hombre... se sometió, haciéndose obediente a ti, Dios Padre, hasta llegar a tomar nuestros pecados una vez y para siempre en el Bautismo de Juan y llegar a morir, y morir en una cruz.



Así, oh Cristo, mi Dios, tú te humillaste para llevarme sobre tus hombros, a mí, oveja perdida, y me pusiste en pastos verdes; me refrescaste en las fuentes de la verdadera enseñanza el evangelio del bautimso, muerte y resurreción, por medio de tu siervo Paul C. Jong, de los cuales tú mismo eras el Pastor. Concédeme hablar valientemente de tu Palabra, del Evangelio del Agua y el Espíritu, que tu Espíritu me dé una lengua perfectamente libre, y me haga siempre atento a tu presencia.



Sé mi Pastor, Señor, y sea conmigo el pastor de tus ovejas, para que mi corazón no me haga desviar ni a derecha ni a izquierda; que tu Espíritu me dirija por el camino, y esto hasta el fin.

- La Buena Semilla.



"¡Señor mío, y Dios mío!"

- Juan 20:28.



Dios tomo todos tus pecados en su Bautismo. Y los pago con su Sangre en la cruz del Calvario. Todos de una vez y para siempre; 

pasados, presente y futuros.





"Tratemos de agradar a Dios. Hnos amados de Dios, uds son sus elegidos: en uds el Evangelio se ha acompañado de obras de poder. Uds esperan a Su Hijo Jesús, quien vendrá de los cielos, quien nos libra de la ira venidera"

- 1 Tesalonocenes 1:10.



"NO ARROJES PIEDRAS EN LA FUENTE DE LA QUE HAS BEBIDO" 

"DEBEMOS PEDIRLE A DIOS QUE NOS AYUDE A VIVIR CADA DÍA EN EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO ". 



Tomado De: La Buena Semilla 

Fernando Robledo. Pastor de la Iglesia Emmanuel. 

Dios Los Bendiga. 

www.iglesiacomunidademmanuel.org

iglesiacomunidademmanuel@hotmail.com