Jorge

Una carta personal

UNA CARTA PERSONAL PARA TI

Que la paz y las bendiciones de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo este con tu vida y tu familia.

Quizás hace tiempo que no recibes una carta como esta. Pero te escribo esta carta tomada de la Biblia, sabiendo que al leerla recibirás una Palabra personal de tu Padre Celestial que te ama con todas sus fuerzas y desea hablarte para fortalecerte y bendecirte.

 Pues te ha dado toda clase de bendiciones espirituales en el cielo a través de tu Señor y Salvador Cristo Jesús.

Él quiere bendecirte de esta manera porque te eligió por amor antes de la creación del mundo para que fueras parte de su familia. 
Entre miles de millones de personas, fijó sus ojos en ti y su corazón se goza cuando te ve feliz.
 Necesitas vivir cada día sabiendo eso, tu Padre Eterno se llena de alegría cuando te ve ser feliz con tus seres amados.

Es más, por el amor que te tiene, Dios decidió adoptarte como hijo/hija suyo a través de Jesucristo. Eso era lo que Él tenía planeado y le dio gusto hacerlo. 
Nuestro Señor te eligió para que así le honres por su grandioso amor, que te dio gratuitamente por medio del evangelio de agua y del Espíritu, en el bautismo de su Hijo amado. 
La sangre que Cristo derramó en su muerte pagó el  pecado de la humanidad que asumio al ser bautizado por Juan Bautista y así rescatarnos para librarnos de la esclavitud del pecado.
 Es decir, que Dios es tan generoso que perdonó todas nuestras faltas, razón por la que ya no tenemos pecado , y nos  mostró abundantemente su bondad.
 Hoy nuestras almas pueden sentir descanso, pues aquella carga pesada que te quitaba la felicidad ya no existe, por cuanto Jesús tomó toda tu carga y te perdonó, en su glorioso bautismo en agua, cumpliendo así toda justicia. Aleluya

Con completa sabiduría y entendimiento Dios nos ha dado a conocer su plan secreto.
 Sí, secreto, así mismo como me has leído. 
Ya que para el mundo el evangelio de agua y espíritu es locura, pero para nosotros que hemos  creído es poder y salvación. 
Y esto fue precisamente lo que con gusto Dios quiso hacer por medio del evangelio de agua y espíritu. 

El plan de Dios, que se cumplirá a su debido tiempo, es poner bajo el mando de Cristo todo lo que hay en el cielo y en la tierra. 
Y ahí hay promesa para nosotros.
 Pues aun cuando vivamos momentos difíciles, aun cuando nos sintamos en aflicción, tengamos animo y fuerza, Nuestro Padre no se ha olvidado de nosotros, Él nos tiene en sus pensamientos, Él nunca se olvida de quienes somos.
 Y el Poder de Dios no tiene limites, ningún problema es mayor que su Poder.

Pues Dios actúa de manera que todo lo que sucede en nuestras vidas salga de acuerdo con su voluntad. 
Por medio de Cristo, Dios te puso el sello del Espíritu Santo que te había prometido. 
El Espíritu es un adelanto que te da como garantía de que recibirás en el cielo todo lo que su Palabra nos ha enseñado. 
Y aun el tiempo en que estemos en este mundo, todo obrará para bien pues podemos vivir confiados en su amor por nosotros.
Mis hermanos y consiervos del Dios Altísimo, perseveremos en la fe de nuestro evangelio de agua y del espíritu
Y sigamos adelante
Dios les bendiga
Sinceramente desde México
Pastor: Jorge Denegri