Cãrþi creºtine gratuite pentru studii biblice despre mântuire, Duhul Sfânt,
Cortul ºi Apocalipsa lui Ioan

Acasã  |  Harta site-ului  |  Contact  |  Ajutor    
Studii biblice Cãrþi creºtine gratuite cãrþi electronice creºtine gratuite Despre noi
 



Carte tipãritã abolut GRATUITã
- Ediþia nr. 11 în limba Spaniolã

 


Los Principios Elementales de CRISTO


- La fe del credo de los Apóstoles

 

Anotación

Los Principios Elementales de CRISTO : La fe del credo de los Apóstoles

Descripción

Para nosotros que creemos en Dios, la fe y la creencia de los apóstoles provee a nosotros lecciones espirituales importantes. Su fe se convierte en un tesoro acariciado en nuestros corazones, porque creyeron en el evangelio que sostiene la justicia de Dios Por lo tanto, nosotros tenemos la urgente necesidad de tener tal fe.
Cualquier persona que cree en Jesús debe saber la justicia de Dios y creer en El, y debe difundirlo a través del mundo, porque solamente así otros podrán también conocer esta justicia y creer en el. Y a través de la palabra de Dios, todos los pecadores deben aprender sobre Su justicia. Y deben creer, así es cómo pueden tomar la justicia de Dios por la fe.
Nadie puede aceptar al Señor como su salvador sin la fe que nos permite lograr la justicia de dios en su palabra,. Debemos ahora volver a la fe verdadera que sabe y cree en la justicia de Dios, porque solamente los que crean en esta justicia de Dios pueden ser sus sacerdotes reales. Los sacerdotes reales aquí se refiere a los que han recibido la remisión de sus pecados creyendo en la justicia de Dios. Podemos ser creyentes verdaderos teniendo esta fe verdadera creyendo en la justicia de Dios y haciendo a su gente justa. Es más que posible para que todos nosotros tengamos la misma fe que los apóstoles tenían.


Del Editor

O Rev. Paul C. Jong tem pregado o evangelho da água e do Espírito em todo o mundo por quase duas décadas. Ele também tem publicado dezenas de livros cristãos em 51 idiomas. Sua mensagem é tão poderosa e espiritual que a maioria dos leitores dos seus livros ficam muito impactados e conseguem ser libertos dos seus pecados. Seus livros com certeza levarão muitas pessoas a nascer de novo.


  Trimite prin email aceastã paginã de site unui prieten

 
Free Christian Books
    Listã de carte tipãritã
    Spaniolã ediþia 11
 
  • Despre aceastã carte
  •  
  • Tabela de conþinut
  •     Despre serviciul de carte gratuitã
        Cum sã ceri cãrþi gratuite?
        ÎFP
    Vezi
    coº
     

       
    Copyright © 2001 - 2019 The New Life Mission. ALL RIGHTS reserved.