Cãrþi creºtine gratuite pentru studii biblice despre mântuire, Duhul Sfânt,
Cortul ºi Apocalipsa lui Ioan

Acasã  |  Harta site-ului  |  Contact  |  Ajutor    
Studii biblice Cãrþi creºtine gratuite cãrþi electronice creºtine gratuite Despre noi
 



Carte tipãritã abolut GRATUITã
- Ediþia nr. 35 în limba Spaniolã

 


El TABERNÁCULO (III): Una Sombra del Evangelio del Agua y el Espíritu

 

Anotación
Una sombra del Evangelio del agua y el Espíritu

Descripción

¿Cómo podemos encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo? Solo conociendo del Evangelio del agua y el Espíritu, la sustancia real del Tabernáculo, podemos conocer correctamente la respuesta a esta pregunta.
De hecho, los hilos de color azul, púrpura y carmesí y el lino manifestados en la puerta del patio del Tabernáculo nos muestran las obras de Jesucristo en el Nuevo Testamento que han salvado a la humanidad. De esta manera, la Palabra del Tabernáculo en el Antiguo Testamento y la Palabra del Nuevo Testamento están relacionadas de manera íntima, como el lino entrelazado. Pero, desafortunadamente, esta verdad ha estado escondida durante mucho tiempo para todos los que buscan la verdad en el cristianismo.
Al venir a este mundo, Jesucristo fue bautizado por Juan y derramó Su sangre en la Cruz. Sin creer en el Evangelio del agua y el Espíritu ninguno de nosotros puede encontrar la verdad revelada en el Tabernáculo. Debemos aprender esta verdad del Tabernáculo y creer en ella. Debemos darnos cuenta de la verdad manifestada en los hilos azul, púrpura y carmesí y el lino entrelazado de la puerta del patio del Tabernáculo.


Del Editor

Muchos cristianos en la actualidad afirman haber encontrado el Evangelio que puede borrar sus pecados, cuando ni siquiera conocen la verdad del hilo azul de la puerta del patio del Tabernáculo. Está claro que esos cristianos tienen pecados en sus corazones y creen en Jesús a ciegas sin conocer la verdad revelada en los hilos azul, púrpura y carmesí utilizados en la puerta del patio del Tabernáculo.
Por tanto el autor desea proclamar la verdad manifestada en los hilos azul, púrpura y carmesí y el lino utilizados en esta puerta. Esta verdad de los hilos azul, púrpura y carmesí utilizados en el Tabernáculo es una sombra del Evangelio del agua y el Espíritu revelado en el Nuevo Testamento, y es la manifestación del verdadero Evangelio.
A través de este libro descubrirán la verdad contenida en estos hilos azul, púrpura y carmesí y el lino, y podrán conocer al Señor por fe. Les invito a que crean en el Evangelio revelado en los hilos azul, púrpura y carmesí utilizados en el Tabernáculo y tener la fe que les puede salvar de sus pecados.


  Trimite prin email aceastã paginã de site unui prieten

 
Free Christian Books
    Listã de carte tipãritã
    Spaniolã ediþia 35
 
  • Despre aceastã carte
  •  
  • Tabela de conþinut
  •     Despre serviciul de carte gratuitã
        Cum sã ceri cãrþi gratuite?
        ÎFP
    Vezi
    coº
     

       
    Copyright © 2001 - 2019 The New Life Mission. ALL RIGHTS reserved.