Mensajes de los Colaboradores

Jose Medardo Portillo

Palabras de Agradecimiento a Dios:

Palabras de Agradecimiento a Dios: 

Queridos hermanos en Jesucristo, reciban un cordial saludo.

Quiero en esta oportunidad agradecer en primer lugar al Dios todo poderoso que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy. 

Agradezco por que permitió que yo pudiera encontrar en mi Vida el verdadero evangelio que se predica en new life misión. A través de los libros de Rev. Paúl C Jong, yo le doy gracias a nuestro padre por la vida de el Rev. Paúl C Jong, por que a través de su conocimiento en el evangelio del agua y el espíritu por el que Jesús fue bautizado y crucificado, yo pude romper las cadenas del pecado.

Agradecer a Dios, por que les da  fuerzas a nuestros maestros, de new life misión.  y les ayuda cada día a emprender su misión en el evangelio del agua y el espíritu. 

Sin duda Dios se manifestó en mi vida puesto que el Espíritu Santo ha tocado mi corazón y de mi familia…aceptando como único Dios y salvador, gracias Jesús por morir por nosotros y salvarnos de la muerte eterna. 

Te damos gracias por tu misericordia, tu amor, tus promesas, por que nos esfuerzas nos ayudas cada día, nos das paz y seguridad en los problemas, 

En la tristeza nos consuelas y nos abres tus brazos amorosos para que acudamos a ti 

Infinitas gracias OH Dios por todo cuanto hiciste por nosotros, por nuestros Pastares el la Iglesia new life Misión , nuestros padres y nuestros amigos, gracias Señor, Jesús.

A los Reverendos y Pastores: 

Agradezco también a nuestros Reverendos y pastores, por que creyeron en mi, y compartir este hermoso evangelio. no solo por los valores que en esta Iglesia  se enseña , más por encima de ello nos permiten conocer a Jesús, a quién hemos aceptado como nuestro Dios y salvador personal. Por que en Jesús todo lo podemos, 

Gracias a Ustedes queridos Pastores, por darnos su luz de su conocimiento, gracias por vuestra paciencia, por vuestra simpatía, por vuestra comprensión, y recuerden que lo que ustedes han sembrado durante estos años pasados, pronto darán sus más exquisitos frutos. Yo lo siento en mi corazón y en mi espíritu

Que Dios los bendiga abundantemente…



Marzo 29/09 Washington, DC   José Medardo Portillo