Search

LIBRI STAMPATI GRATUITI,
eBOOKS E AUDIOLIBRI GRATUITI

Il Vangelio Dell’acqua e dello Spirito

[Español-Korean] ¿REALMENTE HAS NACIDO DE NUEVO POR AGUA Y EL ESPÍRITU?(Ⅰ)-당신은 진정 물과 성령으로 거듭났습니까?(Ⅰ)
  • ISBN979-11-967945-5-2
  • Pages348

Spagnola-Coreano 1-1

[Español-Korean] ¿REALMENTE HAS NACIDO DE NUEVO POR AGUA Y EL ESPÍRITU?(Ⅰ)-당신은 진정 물과 성령으로 거듭났습니까?(Ⅰ)

Rev. Paul C. Jong

Contenidos
 
1. Primero Tenemos Que Saber acerca de Nuestros Pecados para Ser Redimidos (Marcos 7:8-9, 20-23) 
2. Los Hombres Han Nacido Pecadores (Marcos 7:20-23) 
3. ¿Si Hacemos las Cosas por la Ley, Esto Puede Salvarnos? (Lucas 10:25-30) 
4. La Redención Eterna (Juan 8:1-12) 
5. El Bautismo de Jesús y la Expiación de los Pecados (Mateo 3:13-17) 
 
(Spanish)
El tema principal de este volumen es "nacer de nuevo del agua y el Espíritu". Tiene la originalidad en el tema. En otras palabras, este libro describe claramente qué es nacer de nuevo y cómo nacer de nuevo del agua y el Espíritu siguiendo estrictamente la Biblia. El agua simboliza el bautismo de Jesús en el Jordán y la Biblia dice que todos nuestros pecados fueron pasados a Jesús cuando fue bautizado por Juan el Bautista. Juan fue el representante de toda la humanidad y un descendiente de Aarón, el sumo sacerdote. Aarón ponía las manos sobre la cabeza del chivo expiatorio y le pasaba todos los pecados anuales de los israelitas en el Día de la Expiación. Esta era una sombra de las cosas buenas que estaban por venir. El bautismo de Jesús es el equivalente de la imposición de manos.
Jesús fue bautizado mediante la imposición de manos en el Jordán. Así que eliminó todos los pecados del mundo a través de Su bautismo y fue crucificado para pagar por ellos. Pero la mayoría de cristianos no sabe por qué Jesús fue bautizado por Juan el Bautista en el Jordán. El bautismo de Jesús es la palabra clave de este libro y parte indispensable del Evangelio del agua y el Espíritu. Solo podemos nacer de nuevo si creemos en el bautismo de Jesús y Su Cruz.
 
(Korean)
오늘 날의 시대적 상황은 늦은 비의 시대라고 말할 수 있다. 예수님은 이 시대에 사는 인류에게 주님의 구원의 사역의 완성인 물과 성령의 복음을 전파하기를 원하고 계신다. 지금도 많은 사람들이 물과 성령으로 거듭나는 진리에 대해 잘 모르고 있기에 저자는 이 책에서 예수님의 세례와 십자가의 연결성이 불가분 관계였다고 말하고 있다.  이 책에 적혀 있는 하나님의 진리의 말씀은 전세계 모든 기독교인들을 ‘물과 성령의 복음’ 안으로 인도해 줄 것이다.
 
 Next 
Spanish 2: REGRESA AL EVANGELIO DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU
 
Scarica eBook
PDF EPUB
Audiolibro
Audiolibro